Conózcanos

Serma S.A. fue creada con el fin de satisfacer una necesidad en el mercado local de arquitectura, diseño y construcción de obras; tanto para empresas privadas como instituciones del estado, además de prestar servicios de peritajes, topografía y consultorías al público en general.

View 0_93

  • Para la ejecución de cada uno de nuestros trabajos tomamos en cuenta los siguientes aspectos:
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes, convirtiendo sus necesidades en soluciones de Ingeniería. En el menor plazo de ejecución.
  • Gestión Ambiental, Seguridad – Salud Ocupacional y de Aseguramiento de la Calidad.
  • Metodología de trabajo para la ejecución de las diferentes obras: Planeamiento y Control de Producción en Obra.
  • Alianzas estratégicas con proveedores de materiales de construcción que nos garantiza contar con precios competitivos.
  • Excelencia Operativa. Trabajar solamente con Profesionales y Operarios altamente calificados que concretizarán su proyecto cumpliendo con todas las exigencias del caso.

Estructura de SERMA S.A.

Funciona a través de la dirección a cargo del Ing. Olman Barboza Orias, quien junto a una serie de otros profesionales de diversas disciplinas, como ingenieros, arquitectos y constructores, realizan un trabajo conjunto de alto nivel profesional.

IMG_9392

 

Es una empresa inscrita al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, por tanto esta cumple con todos los lineamientos y normas constructivas requeridas para su adecuado funcionamiento, lo que le brinda el respaldo y la credibilidad suficiente ante la acreditación de sus obras, esto en la parte constructiva.

En el servicio de peritajes se cumplen con requisitos impuestos por el Ministerio de Hacienda para la debida asignación de criterios de valorización de construcciones con base a las tipologías constructivas existentes en el país.

Comencemos a
trabajar hoy


contáctenos